Preguntas Frecuentes

Telefónicamente
  • 0810-222-0000 (Si No es clientes del BBVA Francés) lunes a viernes de 09 a 21 Hs.
  • 0810-333-0303 (Si es cliente del BBVA) lunes a viernes de 07 a 22 Hs.
En persona
  • Dirigiéndose a la sucursal más cercana del BBVA Francés.
Con la Tarjeta Peugeot accedés a los siguientes beneficios:
  • Promociones exclusivas
    • 10% de descuento y cuotas sin interés en services oficiales realizados concesionarios Peugeot adheridos. (1)(A)
    • 20% de descuento en Peugeot Lounge (2)(A)
    • 10% de descuento y cuotas en La Boutique Peugeot (3)(A)
    • 10% de descuento en Estaciones de Servicio Axxion / Esso (4)(A)
    • Promociones exclusivas para registrados en FGO :
      • 30% de descuento en Restaurantes Adheridos (5)(A)
    • Programa de Beneficios Tarjeta Peugeot
      • Consiste en sorteo de Premios
Los reclamos relacionados con Beneficios y Descuentos deberán efectuarse por mail a mensajes@bbvafrances.com.ar o mediante el 0800-333-0303 de lunes a viernes de 07 a 22 hs. Los mismos serán respondidos dentro de las 96 horas hábiles de recibido.
Periódicamente los Socios titulares del Programa de Beneficios Tarjeta Peugeot podrán inscribirse para participar de los sorteos disponibles del Programa. Cada Socio Titular deberá anotarse a cada sorteo que desea participar.
Para participar de los sorteos deberán inscribirse a cada uno de ellos en www.tarjetapeugeot.com.ar
Se puede participar en todos los sorteos que se desee, pero, al ganar un premio durante la jornada de sorteos, automáticamente quedará excluido de los listados de los demás. Por tal, no podrá ganar más de un premio por jornada de sorteos.
Los ganadores serán informados en el sitio Web en www.tarjetapeugeot.com.ar y/o telefónicamente y/o e-mail. Además, luego de cada sorteo serán publicados los ganadores en las redes sociales de Tarjeta Peugeot.
Los premios serán entregados durante la semana siguiente de haberse comunicado los ganadores por los medios antes mencionados. Los días y horarios de entrega serán comunicados en el sitio web www.tarjetapeugeot.com.ar apartado “SORTEOS” y/o telefónicamente y/o por e-mail a los datos registrados en el formulario de contacto.
Un DNI que permita constatar que el ganador es quien está retirando el premio. En el caso de retirarlo un tercero, una nota autorizando al mismo y fotocopia del DNI del ganador del premio.
Se pueden enviar los premios a cualquier sucursal del BBVA Francés.
Si, en este caso, deberías verificar en las bases y condiciones de cada sorteo los pasos a seguir.
Tarjeta Peugeot es un Programa de beneficios que otorga descuentos, beneficios, eventos y sorteos exclusivos a los socios de la tarjeta Visa PEUGEOT del BBVA Francés tanto Internacional, Oro, Platinum y Black y de los productos y/o servicios de BBVA Francés que en el futuro pudieran incorporarse al mismo.
Participarán del Programa de Beneficios Tarjeta Peugeot todos los clientes titulares de Tarjetas Visa PEUGEOT del BBVA Francés (en adelante Socios) tanto Internacional, Oro, Platinum y Black. Quedan excluidos del Programa los clientes en gestión de mora.
Al adquirir las Tarjetas PEUGEOT del BBVA Francés, deberá completar un formulario de adhesión al Programa.
El costo del programa es de $30.- por mes